Extreno AMOR VITAMINA en México

https://www.amazon.es/Amor-vitamina-Cr%C3%A9cete-Susana-Moreu/dp/8484693414/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1530286875&sr=1-1&keywords=Amor+vitamina

"...y fueron felices"

"...y fueron felices"

martes, 30 de marzo de 2010

Presentación en Colegio Senara (Madrid) 23 marzo 2010




La visita que realice a Senara el 23 de Marzo fue de lo más completa pude impartir a las chicas de Bachiller la clase de "Lo que nunca te contaron sobre el Amor y el sexo" y aparte de pasarlo divinamente aprendimos mucho. Por la tarde tuve sesión con los padres y como siempre pasamos una tarde muy FELIZ¡¡¡ Y sobre todo divertida¡¡¡

2 comentarios:

Unknown dijo...

Susana, estuve en la presentación de tu libro en el Colegio Senara y, como te dije en vivo y en directo, me encantó!!!, creo que debería ser un tema de obligado cumplimiento para jóvenes y no tan jóvenes.
Me gustaría enviarte uno de esos correos que te envían por internet, muy gracioso sobre la diferencia sobre el cerebro masculino y femenino pero no encuentro, o no sé encontrarlo, donde ni como hacerlo.
También me gustaría poder asistir a tu próxima presentación aquí, en Madrid, aunque sea la misma, pero no sé donde ni como enterarme. La otra vez mi hermana se enteró por el ABC.
Por cierto, el libro me está encantando, mil gracias por escribirlo,
Elena

Susana Moreu dijo...

Querida Elena¡¡¡ Claro que se quién eres¡¡¡ mil gracias por tus amables palabras¡¡¡
Quiero volver en Mayo a Madrid pero está por concretar, en cuanto lo sepa lo publicaré en el blog e intentaré hacértelo llegar.
Conozco el vídeo del que me hablas , es divértidísimo y sobre todo aclarador... sólo conociendo nuestras diferencias podremos querernos mejor.
un beso fuerte¡¡¡¡

Susana