Extreno AMOR VITAMINA en México

https://www.amazon.es/Amor-vitamina-Cr%C3%A9cete-Susana-Moreu/dp/8484693414/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1530286875&sr=1-1&keywords=Amor+vitamina

"...y fueron felices"

"...y fueron felices"

viernes, 4 de septiembre de 2009

...Y FUERON FELICES



¿El amor es eterno mientras dura?
¿Somos monógamos por naturaleza o por costumbre?
¿Se pueden evitar las crisis?
¿Qué lugar ocupa nuestra vida de pareja en nuestra escala de valores?
¿A qué estamos dispuestos a renunciar por AMOR?

Este libro está dedicado a todos aquellos que piensen tomar o ya estén montados en el “barco del amor” para emprender este viaje sin retorno hacia la felicidad. Esperamos llegar a buen puerto. A pesar de las tormentas o incluso huracanes…

Aunque he escrito este libro para “todos los públicos”, no he podido evitar mi condición de mujer, por lo cual sin ser un libro para mujeres, la óptica si que es eminentemente femenina.
No son pocos los que piensan en nuestros días que el amor, enamorarse es una ilusión trasnochada, patrimonio de mentes infantiles o poco realistas. Por otra parte, es igualmente actual ver todos los márgenes de nuestras pantallas de Internet y televisión llenas de reclamos cuyo único fin es buscar pareja. No nos engañemos enamorarse y ser amado es uno de los bienes más preciados y queridos por la mayor parte de los habitantes de este planeta. Si tanto lo deseamos ¿por qué es tan difícil mantenerlo? Y si se pierde ¿por qué no nos resistimos a probar suerte otra vez?

Este libro ha pretendido analizar algo que en un principio puede parecer tan etéreo, intangible, “inmedible” como el AMOR, a la vez que principal e imprescindible ingrediente para ser feliz.
Si queremos gozar de una buena salud afectiva, no podemos adentrarnos en el trepidante mundo del AMOR sin una mínima culturilla sentimental. Conocernos a nosotros mismos, como seres únicos e irrepetibles, para luego conocer al otro. Saber que hombres y mujeres somos, pensamos, sentimos, priorizamos y amamos de forma distinta, somos iguales en dignidad y distintos en todo lo demás. El conocernos nos ayudará a amarnos mejor. No podemos amar lo que no conocemos.
En el libro se analizan algunos típicos tópicos, es decir, lo “típicamente femenino” y “típicamente masculino” con ironía e ingenio, aunque desmenuzando con humor la parte de verdad o mentira que denuncian los chistecillos, chismecillos que circulan por las redes de Internet.
A lo largo del libro se analizan temas tan importantes como la comunicación en la pareja, las crisis conyugales e incluso profundiza en terapia preventiva para poder gozar de la tan deseada salud afectiva, garantía de estabilidad personal y excelencia familiar.

Susana Moreu
Master en Orientación Familiar
por la Universidad de Málaga
Directora de Comunicación de INEFA
susanamoreu@gmail.com

12 comentarios:

ARCENDO dijo...

Vengo recomendado por el blog de María Jesús, "Comentandolotodo", nos pide que te animemos a seguir en este apasionante mundo de los blogs y que te hagamos crítica constructiva.
De este primer post, poco se puede decir, salvo que, tu libro parece atractivo y ya lo tengo en mi agenda para proximas compras. Si he de hacerte, de momento, alguna crítica, tan solo es estética, y es sobre la PEQUEÑEZ de la letrita que utilizas. Obligas a aumentar el tamaño para poder ser legible.
Te recomiendo la aumentes un poquillo.
Sin más, te diré que con tu permiso, pondré tu bitácora entre mis favoritos, para hacerte un seguimiento, ya que la cosa promete.
ANIMO Y ADELANTE, BIENVENIDA A ESTE MUNDO, SE TE RECIBE CON LOS BRAZOS ABIERTOS.
Saludos.

Anónimo dijo...

Susana¡mucho ánimo con tu libro y con este blog! Tienes que moverlo, publicar...así se anima el cotarro.

Un cordial salu2

Luisa

maria jesus dijo...

Susana, sigue escribiendo, si perseveras verás que, aunque no comente, entra mucha gente, y puedes ayurdarla, mejor dicho, ayudarnos.

Si me mandas el cartel de la presentación, lo pongo en la loto y en el blog. No dejes de avisarme cuando es, que no me la pierdo.

Un beso

Luis y Mª Jesús dijo...

Compartimos aficiones. EL AMOR. Dejándome de bromas, mi afición y obligación es la familia y también hice un Máster universitario en Matrimonio y Familia por Navarra.
Me tendrás de seguidora.
Como María Jesús nos ha dicho que aconsejemos: SIGUE ASÍ y, si puedes entradas cortas para las que solo tenemos unos minutos.
Un abrazo
María Jesús

Anónimo dijo...

Sugieren por ahí(comentandolotodo), que visitemos este blog, misión cumplida.Los que estamos y vivimos solos, no tenemos estos problemas, tampoco las alegrías.Mucha suerte!!
Saludos

Rocio dijo...

Me meteré en tu blog con tu permiso,!animo!es muy entretenido y espero que con tu saberjoyseniz nos ayudes.
Bstos Rocío

Susana Moreu dijo...

MIL GRACIAS¡¡¡¡¡
TODAS VUESTRAS OBSEVACIONES ME VIENEN DE CINE¡¡¡¡¡
SUSANA

Susana Moreu dijo...

Intentaré poner en práctica todas vuestras sugerencias, ya que soy novata en esto de los blog¡¡¡¡ y son muchas ideas animantes las que quiero difundir sobre el amor y la familia¡¡¡¡
muchas gracias¡¡¡¡

Susana Moreu dijo...

Intentaré poner en práctica todas vuestras sugerencias, ya que soy novata en esto de los blog¡¡¡¡ y son muchas ideas animantes las que quiero difundir sobre el amor y la familia¡¡¡¡
muchas gracias¡¡¡¡
susana

Susana Moreu dijo...

mil gracias¡¡¡¡
como veis vuestros consejos me vienen de cine, porque me ayudais mucho¡¡¡¡ no se si lo hago bien porque stoy muy pez en esto del blog y no quiero que esto vaya en detrimento del mensaje positivo y optimista que quiero transmitir de la pareja y la familia¡¡¡ de nuevo mi gracias¡¡¡

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

En caida libre vengo desde "Comentandolo todo" de María Jesús, para conocer este prometedor blog.
Te seguiré no solo poque me parece interesante, sino porque soy un enamorado de la familia y estoy seguro que sobre este tema tendrás muchas cosas que contarnos.
Creo que todos los consejos que te han dado son buenos. Post no muy largos, letra legible, facilitar la lectura con los colores de fondo, no tardar demasiado entre unas publicaciones y otras y corresponder a tus vivitantes.
Creo que con todo esto y tu buen hacer, el éxito estará asegurado.
Un beso.

basilea2 dijo...

Hola Susana soy la chica de Almería que te ha comentado lo de su escapada al Leroy Merlin a las 9 de la noche, creo que tendrías que patentar el síndrome porque somos muchas los que lo padecemos. Hoy empiezo tu libro y ya te iré comentando lo que me llame la atención. Vamos si te parece bien. a lo mejor con nuestro comentarios escribes otro libro. Un beso.